lunes, 14 de marzo de 2011

Lista de Cotejo

GUIA DE OBSERVACIÓN
Cuadro de identificación

Nombre del alumno

G. Estefania Tovar Rdz.

Nombre del  Profesor
M.C.A. Margarita Romero Alvarado
Plantel
Cetis 109
Localidad y  Estado
Cd. Madero Tamaulipas
ASIGNATURA
Operación de Equipo de Computo
Contenido
Analogía
Competencia Genérica
Competencia No. 6
Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva.
Atributos
·       Evalúa argumentos y opiniones e identifica prejuicios y falacias.
·        Reconoce los propios prejuicios, modifica sus puntos de vista al conocer nuevas evidencias, e integra nuevos conocimientos y perspectivas al acervo con el que cuenta.
Competencia Disciplinar
COMUNICACION
Competencia No. 6
Argumenta un punto de vista en público de manera precisa, coherente y creativa.
Producto de aprendizaje
Lluvia de ideas
Fecha de aplicación
“21 de febrero de 2011
Instrucciones de llenado del Instrumento:
Marque con una “X” la columna que corresponda según el desempeño del alumno, en caso de marcar “no” señale por qué en la columna de observaciones. Se marcará NA (no aplica) cuando el aspecto a observar no se presente en virtud de la situación de evaluación, en dicho caso el Evaluador deberá obtener la evidencia en otro momento y registrarlo en la columna de observaciones.
Criterios de evaluación
Se especificará el valor que se le asigna a cada uno de los aspectos

Desempeño

Aspecto a observar
SI
NO
NA
%
Observaciones
·         Mediante una lluvia de ideas, los alumnos participan en forma activa, expresando los conceptos de Hardware y Software
Transmite ideas de forma clara y concreta.
X



10
Enfoca sus comentarios al tema abordado.
X



20
Comparte su experiencia centrándose en el tema.
X



10
Da retroalimentación oportuna y propositiva.
x



10
Recibe retroalimentación y la aprovecha.
X



20
Genera un ambiente de entusiasmo por el aprendizaje.
X



20
Porcentaje de cumplimiento del alumno

90
Revisó
G. Esteania Tovar Rdz


No hay comentarios:

Publicar un comentario